Servicios

Asesoramiento técnico

INGESEA cuenta con un personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de salvaescaleras y elevadores. Realizando un estudio personalizado a cada cliente asesorando sobre cuál es el equipo que mejor puede satisfacer sus necesidades de movilidad.

Nuestros técnicos comerciales se encargan de realizar la primera visita y una vez recabados todos los datos necesarios, le elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Coordinación de gremios

Para evitar problemas al cliente, si así nos lo requieren, desde INGESEA podemos ponerle en contacto con los diferentes profesionales implicados y así ahorrarle tiempo y preocupaciones.

Mantenimiento preventivo

Es de suma importancia que el equipo esté siempre en buen estado de uso. Es por ello que aconsejamos la firma de un contrato de mantenimiento con INGESEA al término de la instalación, que incluya, la revisión periódica de los sistemas y dispositivos de seguridad según se indica en el manual de utilización del fabricante y según lo establecido en la normativa vigente.

Asistencia técnica

INGESEA cree firmemente que el servicio postventa es fundamental en nuestra actividad. Procurarle la solución que necesita en su día a día y que ésta quede a la altura de sus necesidades, es nuestra razón de ser.

Para nosotros, lo verdaderamente importante es ofrecer un servicio rápido y eficaz, de manera que la calidad de vida de nuestro cliente no se resienta.